Los Juegos de Sucre aún en el limbo
Aunque la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) no pierde la esperanza de llevar adelante los I Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre, su realización aún se encuentra en el limbo, debido a que no existe una decisión política de las autoridades del municipio de Sucre y del Estado para concretar el apoyo económico.
Estos Juegos debieron realizarse en marzo de 2020. Sin embargo, los avances en su organización, pero sobre todo en las obras sufrieron grandes retrasos, debido a los conflictos sociales en el 2019 por el cambio de Gobierno y después por la pandemia. Por tanto, a la larga se generó un desfase económico que no permitió que las autoridades puedan concretar el apoyo que comprometieron en el 2017, para ganar la candidatura de la sede de estos Juegos.
Pese a todos estos problemas, el presidente de Odebo, Baltazar Medina, explicó que los I Juegos Bolivarianos en Sucre aún no se desestimaron.
“Nosotros desde la Odebo no perdemos la esperanza de que Sucre y Bolivia pue
...Dos Juegos dan inicio el ciclo olímpico rumbo a los JJOO Los Ángeles 2028 en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Una medalla olímpica no es obra de la casualidad en Los Tiempos
Bolivia aspira a un quinto puesto en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Bolivia se prepara para asistir a tres juegos multidisciplinarios este 2024 en Los Tiempos
Quinteros retorna al mando de la organización de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre en Los Tiempos
2023: el deporte boliviano se alista para los retos fuera y dentro el país en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Juegos Bolivarianos de la Juventud están en riesgo en Los Tiempos
