Farías dice que “le quedan pocos días como técnico”

en Los Tiempos el 08-11-21 04:01

César Farías se irritó ayer con los medios de comunicación que cubrieron la práctica de la selección nacional. A gritos dijo que le “quedan pocos días como técnico” del cuadro nacional.

¿Qué paso? La prensa deportiva fue citada para cubrir el entrenamiento del seleccionado desde las 16:30. En el comunicado difundido por la jefatura de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se especificó que el trabajo sería “con acceso a la prensa” y no se especificó el tiempo límite.

Una vez que pasó la etapa de calentamiento, los jugadores fueron llamados por los asistentes del DT al arco sur del estadio Hernando Siles para realizar jugadas con pelota detenida. En ese momento, el encargado de prensa pidió la salida de los comunicadores, algo que se cumplía, pese a que no estaba pactado así.

De pronto Farías, que llegó tarde al Siles, salió de la casamata donde se instala habitualmente la mesa de control y comenzó a gritar a los periodistas que estaban en el sector de la preferencia. “No me import...