Platini y Blatter cerca de un proceso en Suiza, según la Fiscalía
El expresidente de la UEFA Michel Platini y el expresidente de la FIFA Joseph Blatter se aproximan a un proceso en Suiza, especialmente por "fraude" y "abuso de confianza", en el caso del sospechoso pago que acabó en 2015 con su carrera como dirigentes en el fútbol, señaló la Fiscalía este miércoles a la AFP.
El Ministerio Público de Suiza anunció en agosto a los dos acusados su "intención de emprender la acusación" contra ellos, dejándoles "presentar sus eventuales requerimientos de prueba" antes de cerrar su instrucción, precisó un vocero, confirmando una información del diario Le Monde.
Se trata por tanto de una primera indicación sobre la dirección dada a este caso por la acusación, quien descarta en estos momentos la posibilidad de un sobreseimiento. Sin embargo, la fiscalía todavía tendrá que presentar formalmente sus demandas, especificar los cargos y luego la Corte Penal Federal de Bellinzona decidirá o no abrir un juicio.
Platini, de 66 años, y Blatter, de 85, son investigados por "gestión desleal", "ab
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Michel Platini y Sepp Blatter son absueltos en su proceso en Suiza en Los Tiempos
Un año y ocho meses de prisión en suspenso solicitados contra Platini y Blatter en Los Tiempos
Blatter y Platini rechazan todas las acusaciones en su segundo día de juicio en Los Tiempos
Justicia suiza abre proceso contra Platini y Blatter por fraude en Los Tiempos
Blatter y Platini, ante su juicio en Suiza por fraude en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Platini y Blatter serán juzgados en junio en Suiza por fraude en Los Tiempos
Platini y Blatter deberán responder ante justicia suiza por fraude (fiscalía) en Los Tiempos
Las "offshores" detrás del hombre fuerte de Comteco en Los Tiempos
