Aún no llega la tranquilidad al campamento Aviador

en Los Tiempos el 30-09-21 01:03

El plantel de Wilstermann tuvo un amago de paro ayer y, aunque el equipo trabajó tras el compromiso de la dirigencia de completar el pago del sueldo de mes mayo hasta este viernes, la tranquilidad está aún lejos de llegar al campamento Aviador.

Ante la consulta de si hubo intención del equipo de parar, el delantero colombiano Humberto Osorio sostuvo que “la realidad, sí. Es que la verdad son muchos meses los que nos deben, es insostenible la situación económica. Ellos se comprometieron, nos dieron los cheques, pero no los hemos podido cobrar hasta la fecha y ahora vamos a esperar hasta el viernes para que ellos puedan cumplir”.

Fue el vicepresidente del club Wilstermann, Renán Quiroga, quien se reunió con el plantel para darles a conocer la propuesta, aunque aseguró que el equipo nunca tuvo la intención de dejar de entrenar.

“Lo que se hizo es pagar a la gente que gana menos. Ellos han cobrado sus cheques. Estamos esperando completar la otra parte para que los demás puedan cobrar. Estamos a la espera de unos pagos que nos deben entrar, les hemos dicho que no va a pasar de esta semana”, sostuvo Quiroga tras la reunión,...