Dellien emociona a todo el país; hoy es el turno de Castillo
TOKIO |
El Equipo Bolivia inició ayer su participación en los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, en jornada donde el tenista Hugo Dellien emocionó a todo el país y que hoy (6:51 HB) estará al pendiente del nadador Gabriel Castillo, en la prueba de 100 metros espalda.
Dellien y la historia
Sueño cumplido. Así lo calificó el tenista Dellien, raqueta uno del país y que en la madrugada de ayer se midió ante el mejor del mundo: el serbio Novak Djokovic.
El Ariake Tenis Park de Tokio, desolado sin público en sus gradas y su techo retráctil abierto para la iluminación natural, fue el testigo de es
...Bolivia va a París 2024 con la ilusión de obtener su primera medalla olímpica en Los Tiempos
Lionel Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo en Los Tiempos
Rafael Nadal, uno de los favoritos, queda al margen; Dellien se despide de Australia en Los Tiempos
Dellien vuelve a la cima: conquista Montevideo en Los Tiempos
ORGULLO NACIONAL Bolivia tuvo a sus mejores atletas en los Juegos Olímpicos en Tokio en Los Tiempos
Récords, sorpresas y momentos curiosos en Tokio 2020 en El Día
El boliviano Gabriel Castillo fue segundo en su serie, pero no logró avanzar de ronda en Tokio en El Día
Dellien: "Que lo vivido estos días sirva para apostar y hacer las cosas como deben ser" en Los Tiempos
Dellien: "Que lo vivido estos días sirvan para apostar y hacer las cosas como deben ser" en Los Tiempos
El sueño de una medalla olímpica aún en espera en Los Tiempos
