Barty desarbola a Pliskova y levanta su primer Wimbledon
La variedad y astucia de Ashleigh Barty, la número uno del mundo, se impuso a una irregular Karolina Pliskova, enchufada solo a ratos, para levantar su primer Wimbledon y segundo Grand Slam de su carrera (6-3, 6-7 (4) y 6-3).
La tenista australiana se lleva su primer grande desde que comenzara la pandemia y tras no haber jugado prácticamente en 2020. Barty, triunfadora en Roland Garros 2019, dejó a un lado las burbujas y los torneos sin público para oxigenarse en su casa y es ahora cuando recoge los frutos de ello.
En una actuación espléndida, desarboló a una Pliskova superada, rígida y sin sus golpes. Se impuso haciendo a Pliskova sufrir con cada golpe cortado, obligándole a meter varios golpes ganadores seguidos para desarmarle. La checa era un espejismo del nivel que había dado en el segundo y tercer set contra Aryna Sabalenka y desespera
...Sabalenka reina en Nueva York en Los Tiempos
Au revoir París: el doloroso adiós de Nadal a manos de Djokovic en Los Tiempos
Alcaraz aplasta a Djokovic y gana su segundo Wimbledon en Los Tiempos
Alcaraz dibuja su segunda final de Wimbledon en Los Tiempos
Épica remontada de Alcaraz ante Sinner camino de su primera final en Roland Garros en Los Tiempos
Zverev acaba con Alcaraz en los cuartos de final de Australia en Los Tiempos
Rune remonta a Ruud y espera rival en la final del Masters 1.000 de Roma en Los Tiempos
Djokovic se instala en su décima final de Australia; Tsitsipas será su contrincante en Los Tiempos
Djokovic vence a Kyrgios y gana su séptimo Wimbledon en Los Tiempos
Djokovic gana Wimbledon por sexta vez y alcanza el récord de 20 títulos de Grand Slam en Los Tiempos
