La OMS, la OMC, el FMI y el Banco Mundial abogan por la igualdad en las vacunas
Los líderes mundiales deben asumir un "nuevo compromiso" para trabajar por una distribución más equitativa de las vacunas contra el coronavirus en todo el mundo si quieren derrotar la epidemia, afirmaron este martes cuatro importantes organizaciones internacionales en un llamado común.
Según observadores, las desigualdades en materia de vacunas entre países ricos y pobres complican y prolongan una pandemia que ya dejó más de 3,5 millones de muertos en todo el mundo.
En un texto publicado en el diario estadounidense Washington Post, los responsables de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial del Comercio (OMC), el Fondo Mone
...Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
África, frente a su peor momento de la pandemia en El Día
Xi Jinping a los partidos políticos del mundo: 'Ningún país se puede salvar solo' en El Día
Venezuela se queda sin vacunas de donación en El Día
G7 compromete mil millones de vacunas contra el Covid-19 en El Día
Primer G7 de Biden: vacunas del coronavirus y fiscalidad global, al tope de la agenda en El Día
Biden donará vacunas y le pedirá a los líderes mundiales que se sumen al esfuerzo en El Día
EEUU repartirá 500 millones de vacunas en 100 países en El Día
Por qué la teoría de la fuga del COVID-19 del laboratorio de Wuhan está recobrando fuerza en El Día
