Tras aprobación de contrato, entrega de desayuno demorará una semana más

en Los Tiempos el 29-03-21 04:39

La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba, Jenny Rivera, señaló ayer que la distribución de productos del desayuno escolar demorará una semana más, luego de que el pleno del Concejo Municipal por unanimidad aprobó la contratación.

La solución al conflicto por la dotación de la alimentación complementaria a más de 170 mil estudiantes está a punto de solucionarse y se prevé que el bloqueo al botadero de K’ara K’ara se levante la madrugada de este lunes, informó anoche el representante de Cercado II, Edson Claure.

“Nos vamos a reunir a las 6:30 de la mañana para socializar los informes y notas que dejó el alcalde Iván Tellería. Si todo está bien, vamos a levantar el bloqueo”, agregó. 

Después de conocer que por unanimidad el órgano deliberante aprobó la suscripción del contrato para la entrega del desayuno escolar, ayer el alcalde Tellería se dirigió al punto de bloqueo para solicitar a los movilizados que permitan el ingreso de basura al vertedero porque su principal demanda fue atendida.

Sin embargo...