Carnaval: Policía reporta reducción de delitos en un 30.8% respecto al 2020
El comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó este miércoles que el festejo del Carnaval dejó este año el saldo de 408 casos relacionados con delitos y violencia, lo que representa un 30.8% menos con respecto a los 590 registrados durante similar período de 2020.
“Los delitos en este Carnaval 2021 han disminuido a un 30.8 por ciento“, manifestó en una conferencia de prensa.
La autoridad policial relievó, además, que se registró también una disminución del 43.8% en el caso de hechos de tránsito, de 285 en 2020 a 160 en 2021.
En ese contexto, Aguilera detalló que entre los casos de delitos de este año se contabilizó 181 atendidos por la Fuerza d
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Fiscalía reporta 70 feminicidios a nivel nacional, La Paz tienen mayor incidencia de casos en El Día
Fiscalía atendió 14.160 casos relacionados a la violencia contra la mujer en El Día
Santa Cruz y La Paz reportan dos feminicidios, a nivel nacional se registran 35 casos en El Día
Fiscalía reporta 33 casos de feminicidio a nivel nacional en El Diario
Fiscalía reporta que en Bolivia suman 30 casos de feminicidio, el último fue en Oruro en El Día
Registran un nuevo feminicidio en Oruro; suman 28 en el país en Los Tiempos
Policía reporta reducción de delitos durante el Carnaval en El Día
Policía reporta 23 muertos por hechos de tránsito en los 4 días de Carnaval en Los Tiempos
