WILSTERMANN Buscan recuperar a Paúl Arano en dos meses tras cirugía
El cuerpo médico del club Wilstermann hace todos los esfuerzos para que el volante Paúl Arano vuelva a las canchas lo antes posible.
El jugador sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, durante una práctica el pasado 4 de febrero. Fue operado con éxito el 6 de febrero y a los pocos días ya empezó con el trabajo de rehabilitación.
“Estamos haciendo todo para que el jugador pueda recuperarse lo antes posible. Esperamos que en dos meses ya pueda estar haciendo fútbol”, explicó el galeno del club Wilstermann, Alex Antezana.
Esta semana, Arano ingresa a la segunda de su recuperación.
“Terminando la tercera semana vamos a hacer unas placas radiográficas, ver si ya tiene una buena consolidación de la fractura y ahí ingresar a la pecera para que empiece a caminar en ag
...Wilstermann no ve una salida a 9 días de volver a jugar en el Clausura en Los Tiempos
Wilstermann pierde a Rodrigo Vargas por el resto de la temporada en Los Tiempos
Wilster se alista para visitar a Bolívar con duda de Serginho en Los Tiempos
Luis Rodríguez vuelve a ser titular en Wilster tras más de 4 meses en Los Tiempos
¿Wilstermann cierra contrataciones para la temporada 2022? en Los Tiempos
Pochi Chávez será operado el lunes y vuelve el 26 de mayo en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Wilstermann podrá contar con Patricio Rodríguez para la Copa en Los Tiempos
La incertidumbre ronda al torneo nacional por conflicto con Fabol en Los Tiempos
DIVISIÓN PROFESIONAL La incertidumbre ronda al torneo nacional por conflicto con Fabol en Los Tiempos
