Profundo dolor en el gremio por la muerte del destacado periodista Augusto Peña

en Los Tiempos el 10-02-21 10:42

LA PAZ |

Augusto Peña Vargas era de aquellos periodistas incansables en el trabajo, su dedicación por la radio era digno de reconocer; su larga trayectoria no quedará en el olvido tras su inesperada muerte este martes.

Periodista, comunicador y docente universitario, Peña dejó huella en la radiodifusión, en particular en los medios de comunicación: Erbol, radio San Miguel en Riberalta y radio San Gabriel en El Alto, en los que ejerció desde reportero, conductor de programas hasta ocupar cargos directivos. También pasó por medios de comunicación escritos como La Razón,

Este mes de enero había empezado entusiasta conduciendo un programa Claro y preciso en ATB radio. Este medio comunicó su fallecimiento la noche de este martes.

"Lamentamos comunicar la irreparable pérdida de nuestro compañero de trabajo Augusto Peña Vargas, periodista, productor y conductor del programa 'Claro y preciso' de @ATB_Radio. La familia de ATB, ATB Digital y ATB Radio expresa su más hondo sentir ante esta partida", dice el comunicado.

Augusto Peña estuvo ligado durante varios años a la radio Educación Radiofónica de Bolivia (Erbol...