Ibrahimovic supera los 500 goles y el Milan recupera la punta
El sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un doblete este domingo en el cómodo triunfo por 4-0 del líder Milan contra el Crotone, alcanzó los 501 goles en su carrera en clubes, en la que ha vestido la camiseta de nueve equipos distintos, entre Europa y Estados Unidos.
Ibrahimovic, que el próximo octubre cumplirá 40 años, rompió la igualdad a la media hora del duelo de San Siro tras una brillante combinación con el portugués Rafael Leao y amplió distancias en la segunda mitad al aprovechar un perfecto centro raso del francés Theo Hernández.
El sueco devolvió el liderato liguero al Milan, después de que el Inter de Milán le superara momentáneamente el pasado viernes con su triunfo por 2-0 ante el Fiorentina, y selló un nuevo ré
...Comienza la presión en la Liga de Campeones en Los Tiempos
El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más en Los Tiempos
El laberinto de Mbappé en Los Tiempos
Sobresalientes Personajes del deporte que marcaron el 2023 en Los Tiempos
El Milan vuelve a octavos nueve años después en Los Tiempos
De la alegría de Di María, Vinicius y Gio Simeone al susto del 'Kún' Agüero en Los Tiempos
Inter podría coronarse campeón de Italia este fin de semana en El Día
España no puede ante Grecia, Alemania e Inglaterra inician con goleada en El Día
Ibrahimovic y Lukaku, un tenso reencuentro en San Siro en Los Tiempos
Ibrahimovic rompe el muro de los 500 goles en Los Tiempos
