Fiscalía de México investiga sobornos de $us 5 millones
Ciudad de México.- El exdirector general de Pemex Emilio Lozoya podría haber recibido aproximadamente 5 millones de dólares (4,2 millones de euros) en sobornos de empresas ligadas en su día a OHL, la cual obtuvo varios contratos y concesiones durante el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.
Según documentos a los que han tenido acceso 'Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad' y 'El País', la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación sobre Lozoya que incluye indicios de posibles nuevos sobornos de dos empresas ligadas a la constructora al empresario mexicano a través de una cuenta en el banco suizo UBS.
Las supuestas transferencias son diferentes de los 10,5 millones de dólares (8,7 millones de euros) que ex directivos de Odebrecht pagar
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Denuncian que casos de corrupción en gestión de Arce quedan en la impunidad en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania en Los Tiempos
Las "offshores" detrás del hombre fuerte de Comteco en Los Tiempos
Descubren sobornos de PDVSA por 30,6 millones de dólares en El Día
Corrupción en gestión de Morales sin castigo ni solución en la justicia en Los Tiempos
Firma española pagó millones en sobornos al Chavismo en El Día
Empresario ligado al caso Odebrecht llega a México en El Diario
