Dos nuevos terremotos sacuden a Croacia
Dos nuevos terremotos han sacudido a primera hora de este miércoles la zona afectada por el seísmo de magnitud 6,3 en la escala abierta de Richter registrado el pasado martes en la zona central de Croacia, que dejó al menos siete muertos, según el último balance.
La directora del Centro Sismológico de Croacia, Ines Ivancic, señaló que los dos nuevos seísmos han tenido una magnitud de 4,7 y 4,8, respectivamente, y su epicentro ubicado nuevamente cerca de la localidad de Petrinja, la más afectada por los terremotos del martes.
Asimismo, ha señalado que el terreno sufrirá nuevas sacudidas "durante un largo período", según ha informado la agencia croata de noticias HINA. "El terremoto del martes fue devastador y ciertamente se verá segu
...El terremoto en la costa occidental de Japón deja al menos 50 muertos en Los Tiempos
Ya son más de 7.200 los muertos por los sismos, 5.434 en Turquía en Los Tiempos
Cerca de 1.500 muertos por terremoto en la frontera entre Turquía y Siria en Los Tiempos
Sube a más de 2.300 la cifra de muertos en Turquía y Siria por los terremotos en Los Tiempos
Terremoto: número de muertos sube a 3.600 en Turquía y Siria en Los Tiempos
Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Los muertos por el sismo en Haití se elevan a más de 700 en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Nuevos temblores en Croacia tras el sismo que dejó siete muertos en El Día
Cinco muertos por terremoto de 6,3 grados en Croacia en El Diario
