Terminal de Buses de La Paz habilitó salidas hacia Potosí
La Terminal de Buses de La Paz habilitó este lunes las salidas al departamento de Potosí e informó que el costo del pasaje debe oscilar en entre los Bs 80 y Bs 100, informó el sargento Carlos de la Peña.
"Informar que la Terminal de Buses de La Paz a través de un comunicado, se habilitó que las flotas salgan al departamento de Potosí", indicó.
Explicó que los precios establecidos por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) la tarifa fluctúan entre los Bs 80 y Bs 120 bolivianos, hasta Potosí.
...Evacúan a familias en Codavisa, sigue el riesgo por deslizamiento de laderas en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Los camioneros van al paro indefinido y Gobierno los convoca a dialogar hoy en Los Tiempos
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Deciden liberar restricciones al transporte interprovincial en El Diario
Terminal de Buses de La Paz reanuda viajes a Santa Cruz; recomiendan comprar boletos vía on line en El Día
Normalizan salida de buses a otras regiones en El Diario
COED define nuevas medidas para la flexibilización de la cuarentena en Santa Cruz en El Día
Terminal de Minasa reanuda salidas a región de los Yungas en El Diario
Terminal de Buses de La Paz habilita salidas a Potosí en El Día
