Corea del Sur suma restricciones por temor a un agravamiento del rebrote
Corea del Sur mantendrá el nivel actual de distanciamiento social en Seúl y su zona metropolitana pero sumará algunas restricciones desde el martes para contener el coronavirus y evitar que la actual ola se agrave, anunciaron las autoridades sanitarias.
Seúl y su zona suburbana, la provincia circundante de Gyeonggi y la ciudad portuaria occidental de Incheon estarán durante una semana bajo las restricciones del actual Nivel 2 del sistema de distanciamiento social de cinco niveles del país.
Dicho nivel implica medidas de distanciamiento más estrictas que prohíben los saunas y los baños de vapor en Seúl y su área metropolitana, además de nueve actividades y ejercicios grupales en gimnasios, como aeróbic
...Seul: por el rebrote de casos de coronavirus volvieron a imponer el tapabocas obligatorio en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
El coronavirus no cede en Asia y los Gobiernos tantean nuevas medidas en El Día
Corea del Sur registró la cifra más alta de contagios de coronavirus en 90 días en El Día
La pandemia se acelera y América Latina supera los 25 millones de casos en El Día
'Brasil ya es una amenaza para la salud pública mundial' en El Día
En ocho días, Bolivia supera los 11.000 casos positivos de Covid y 163 decesos en Los Tiempos
Corea del Sur limitó las reuniones sociales y cerró los centros de esquí en El Día
Corea del Sur endurece las medidas tras registrar un récord de muertes diarias en El Día
Movilizan al Ejército y la Policía para ayudar en la lucha contra el coronavirus en El Día
