Hay paso para vehículos livianos a occidente y se levanta bloqueo a oriente
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y un numeroso grupo de transportistas logró ayer habilitar un paso provisional para vehículos livianos que vienen de Oruro y La Paz hacia Cochabamba, tras reponer parte de la plataforma que se desplomó en el kilómetro 69 por un derrumbe.
El tránsito de autos de Cochabamba hacia Oruro sigue restringido.
Mientras tanto la circulación en la carretera nueva a Santa Cruz es normal luego de que ayer se levantó el bloqueo por la escasez de combustible en Yapacaní.
Carretera a occidente
Algunos choferes que se encontraban atrapados en la zona de Llavini confirmaron anoche que se restableció el tránsito en la carretera a occidente en un solo sentido, pero se recomendó hacer el recorrido con precaución.
Tras la apertura de la ruta,
...Sigue creciendo el número de familias afectadas por las lluvias y hay alerta de riadas en Los Tiempos
Sigue c reciendo el número de familias afectadas por las lluvias y hay alerta de riadas en Los Tiempos
Lluvias afectan al 57% de los municipios y superan niveles normales en 2 meses en Los Tiempos
Omereque sufre por el desborde del río y hay 23 municipios más afectados en Los Tiempos
Las lluvias azotan a más regiones y afectan carreteras y sembradíos en Los Tiempos
La Gobernación reporta 20 municipios afectados por inundaciones en Los Tiempos
Las lluvias azotan a 11 municipios y parte de vía a La Paz cedió en el km 69 en Los Tiempos
Las lluvias dejan medio millón de afectados y se entra a etapa crítica en Los Tiempos
Emiten alerta roja para dos regiones y la carretera a occidente sigue cerrada en Los Tiempos
Evacúan a familias en Codavisa, sigue el riesgo por deslizamiento de laderas en Los Tiempos
