Tuto a Samuel: "El bloque es para salvar la economía, no para repartirse pegas"
Después de que Samuel Doria Medina señalara que en caso de ser elegido Presidente consideraría ofrecer a Jorge Tuto Quiroga el cargo de Canciller del Estado, esto último salió al frente y criticó la "propuesta del empresario" afirmando que el bloque de unidad opositora se formó para "salvar la economía y no repartirse pegas".
"Este bloque de unidad es para tener un presidente con mayoría que salve la economía y reconstruya la democracia, no es para repartirse pegas, así por escrito lo hemos puesto, yo no estoy en busca de cargos, mi obsesión es salvar Bolivia", dijo Quiroga, según reporte de Unitel.
En ese sentido, Quiroga aseveró que en caso de ser elegido presidente su "obsesión" es "parar la inflación, devolver los dólares, trasformar la agropecuaria, la minería, resucitar los hidrocarburos y volver a Bolivia capital mundial de baterías de litio".
Doria Medina y Quiroga son los principales precandidatos del bloque oposito
...Elecciones: Tuto es primero en inscribir su alianza; el resto tiene hasta mañana en Los Tiempos
Reunión de líderes busca salvar la unidad tras pugna entre Samuel y Tuto en Los Tiempos
Analistas: La consolidación de las alianzas definirá el escenario electoral en Los Tiempos
Tuto desestima las encuestas para elegir candidato de unidad en Los Tiempos
APB Súmate ratifica alianza con Chi; evistas y Andrónico se distancian más en Los Tiempos
El Bloque de Unidad definirá a su candidato entre Samuel y “Tuto” en Los Tiempos
Manfred y Chi Hyun sellan alianza para comicios en Los Tiempos
Doria Medina, Manfred y “Tuto” intensifican sus alianzas políticas en Los Tiempos
Analistas: MAS llega dividido al ruedo electoral y oposición busca candidato en Los Tiempos
A nueve años, la oposición recuerda el 21F como "un punto de inflexión" en Los Tiempos
