El anuncio de ampliación de la avenida Oquendo genera dudas entre afectados
La ampliación de la avenida Oquendo aún genera dudas e incertidumbre entre los vecinos y comerciantes de la zona. Hay quienes adelantan que no están de acuerdo con los trabajos, mientras otros señalan que la falta de socialización del proyecto impide conocer cómo afectará a quienes cuentan con un espacio comercial.
Mientras tanto, desde la Alcaldía de Cochabamba se anunció el inicio de las obras a partir de este lunes para cumplir con lo que establece la Ordenanza Municipal 1479/94.
El proyecto de ensanche de la vía prevé ampliar la calzada a cuatro carriles. La idea data de 1994 y tiene como objetivo aliviar la congestión vehicular y brindar una nueva infraestructura urbana, según antecedentes del tema.
El secretario de Planificación de la Alcaldía, Mijail Mercado, señaló que la idea es “generar un retiro de entre 6 a 10 metros” para implem
...Cierre de K’ara K’ara llevará 10 meses y el iniciar la industrialización, un año en Los Tiempos
Durante 26 años el relleno sanitario de K’ara K’ara fue asediado por bloqueos en Los Tiempos
La ampliación de av. Oquendo apunta a una doble vía con corredor biológico en Los Tiempos
La ampliación de av. Oquendo apunta a una doble vía con corredor biológico en Los Tiempos
Más casas se caen en la OTB Nuevo Amanecer y 15 familias pierden todo en Los Tiempos
Lluvia causa estragos en ocho municipios y agrava deslizamiento en Los Tiempos
Vecinos de Villa Busch exigen respetar rasantes y el retiro de una curtiembre en Los Tiempos
UMSS habilita cuatro aulas remotas para fortalecer clases virtuales en Tecnología en Los Tiempos
Avanza retiro de casetas para ampliar la av. Oquendo y la UMSS confirma acuerdo en Los Tiempos
Postergan ampliación de la av. Oquendo; los vecinos y la FUL piden indemnización en Los Tiempos
