Gobierno busca evitar alza del pan con más trigo importado
El Gobierno afirmó ayer que garantiza la harina subvencionada para los panificadores del país y señaló que no hay razones técnicas para subir el precio del pan.
Para este lunes se tiene prevista una reunión entre los panificadores y el Ejecutivo en la que se discutirá el precio del pan. Los productores exigirán incrementar el precio de cada unidad a 0,70 bolivianos por unidad, mientras el Gobierno señaló que no aceptará este pedido.
El viceministro de Políticas de Industrialización, Luis Siles, afirmó que no existen ra
...Gobierno descarta incremento en precio del pan de batalla y dice que destina Bs 1.200 millones a panificadores en Los Tiempos
Panaderos suspenden amenaza de paro y garantizan pan a Bs 0,50 en Los Tiempos
Los productores de leche exigen ajuste en banda de precios ante alza de costos en Los Tiempos
Arce plantea un pacto social sobre temas estratégicos en Los Tiempos
Aprueban decreto para subvencionar siete productos clave de la producción de alimentos en Los Tiempos
Panificadores rechazan la oferta de más subvención del Gobierno en Los Tiempos
Gobierno entrega propuesta para mantener el precio del pan y se declara cuarto intermedio en el diálogo en Los Tiempos
Panificadores van con una postura firme a la reunión con el Gobierno que definirá el precio del pan en Los Tiempos
Gobierno, decidido a mantener precio del pan en 50 centavos en Los Tiempos
Panificadores anuncian alza de precio del pan en Cochabamba en Los Tiempos
