Lionel Messi recibirá la Medalla Presidencial de la Libertad del presidente Joe Biden
Lionel Messi sumará a su extenso palmarés de galardones un reconocimiento que trasciende los límites del deporte. El futbolista rosarino será distinguido con la Medalla Presidencial de la Libertad, el máximo honor civil de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer argentino y el primer futbolista varón en recibir este prestigioso reconocimiento.
La distinción será otorgada por el presidente Joe Biden en una ceremonia que tendrá lugar en la Casa Blanca, en la que también serán reconocidas otras 18 personalidades de diversos ámbitos.
La Casa Blanca informó que Messi fue elegido por su destacada trayectoria deportiva, su compromiso filantrópico a través de la Fundación Leo Messi y su rol como embajador de Buena Voluntad de UNICEF. La fundación del argentino se ha destacado por su apoyo a programas de salud y educación infantil en todo el mundo, un esfuerzo que complementa su impacto como una de las figuras más influyentes del
...Murió George Foreman a los 76 años, excampeón mundial de boxeo en Los Tiempos
Juan José Zúñiga rompe el silencio desde la cárcel: ‘Lo hice por la patria’ en Los Tiempos
Donald Trump, Taylor Swift y un Super Bowl histórico en Los Tiempos
Trump expone las claves de su segundo mandato y ve a Ucrania lista para la paz en Los Tiempos
Donald Trump proclama el inicio de una “era dorada” para EEUU en Los Tiempos
Israel liberará a casi 1.900 palestinos en inicio de tregua en la Franja de Gaza en Los Tiempos
Martín Maturano: “La agenda de festejos para el Bicentenario tiene cinco pilares” en Los Tiempos
Biden retira a Cuba de la lista de países que promueven el terrorismo en Los Tiempos
Biden otorga al papa Francisco Medalla de la Libertad, mayor condecoración civil en EEUU en Los Tiempos
Muere a los 100 años Jimmy Carter, el presidente más longevo de Estados Unidos en Los Tiempos
