Arcistas convocan a "refundar" el MAS y anuncian construcción de un "nuevo programa de gobierno para el 2025"
El bloque renovador del MAS, liderados por el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el ejecutivo del partido azul, Grover García, celebró este miércoles el aniversario de la victoria electoral del 18 de diciembre de 2005 y señalaron que el partido gobernante tendrá un proceso de refundación y renovación.
El presidente Luis Arce, en el acto, dijo que en los comicios de 2025 habrá sectores que cuestionen el modelo económico.
"Está claro que tenemos que iniciar la construcción y redacción, en base a alimentarnos de todas las organizaciones, la construcción de un programa de gobierno para volver a ser gobierno el 2025 - 2030", dijo Arve en el acto desarrollado en la plaza Murillo.
"Vamos a ser la única alternativa de izquierda en estas elecciones. Vamos a ser los únicos que vamos a enfrentar a los vendepatrias, que hoy quieren vender y privatizar las empresas púb
...Salario mínimo sube a Bs 2.750; empresarios piden revisar la medida en Los Tiempos
Precandidatos intensifican campaña a días de la convocatoria a elecciones en Los Tiempos
Arce llama a la unidad para ganar comicios y Evo se da por vencedor en Los Tiempos
A seis meses de comicios no aparecen líderes indígenas en el mapa electoral en Los Tiempos
Proclaman a Arce en dos regiones, a siete días de reunión para tratar candidaturas en Los Tiempos
Partidos dejan hasta marzo elección de candidatos, pero ya lanzan propuestas en Los Tiempos
Al menos 19 postulantes aspiran convertirse en el candidato de la oposición en Los Tiempos
Arce admite errores en su gobierno y define cinco puntos del “pacto social” en Los Tiempos
Arce aboga por blindar el proceso de cambio para su triunfo en las elecciones en Los Tiempos
Arce pide a militancia plan para volver al poder y Evo insiste en postular en 2025 en Los Tiempos
