A Guardiola se le atraganta la renovación, tras la caída del City en casa por goleada
"¡Te van a despedir por la mañana!", cantaban este sábado los aficionados del Tottenham Hotspur a Pep Guardiola. Su equipo estaba destrozando al Manchester City. Un 0-4 para sellar la quinta derrota consecutiva de los 'Sky Blues'. Lo nunca visto. Desde 2006 no perdía tantos partidos seguidos este equipo.
Con los goles de James Maddison, Pedro Porro y Brennan Johnson, el City maniató a un City al que ni el parón por fútbol de selecciones ni la renovación de Guardiola por dos años ha sacado de un letargo y una mediocridad inexplicable en este equipo.
No está Rodri, no, y al español le echan más de menos que nunca. Fue ovacionado en el césped con su preciado Balón de Oro, minutos antes de que el doble pivote formado por Rico Lewis e Ilkay Gündogan (Mateo Kovacic estará un mes lesionado) fuera fundido por un Tottenham que este curso ya eliminó a los cityzens de la Copa de la Liga.
Y eso que el City empezó bien, con dos ocasiones que Haaland no deber
...El Tottenham evitó un susto en la prórroga ante un equipo de quinta división en Los Tiempos
Real Madrid y Barcelona, un duelo de estrellas con el primer título del año de premio en Los Tiempos
Las claves de la derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid en Los Tiempos
El Manchester City continúa en caída libre en Los Tiempos
Botafogo y Racing se consagran en Sudamérica y Verstappen es tetracampeón en la F1 en Los Tiempos
Las cinco claves del bache azulgrana en LaLiga en Los Tiempos
Verstappen estrena condición de tetracampeón en la pista en la que logró su tercera corona en Los Tiempos
El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Comienza la presión en la Liga de Campeones en Los Tiempos
Ecuador resiste el asedio de Colombia en Barranquilla y se lleva tres puntos de oro en Los Tiempos