Más de una veintena de palestinos muertos en ataques israelíes a lo largo de Gaza
Al menos 22 palestinos murieron desde la madrugada de este jueves en ataques israelíes, en su mayoría perpetrados contra el norte del enclave, pero también en bombardeos y ataques de drones contra el campamento de Nuseirat (centro) y la zona sureña de Jan Yunis.
Al menos ocho gazatíes murieron esta madrugada en zonas residenciales de Beit Lahia, norte de la Franja, tres de ellos después del ataque con un dron contra un mercado, y otros cinco en el bombardeo de una casa perteneciente a la familia Al Asi, informaron hoy fuentes locales.
En un comunicado castrense, el Ejército israelí anunció este jueves la incursión de tropas en Beit Lahia, según el texto, "tras recibir información de inteligencia previa y una evaluación de la situación" que indicaba la presencia de milicianos e infrae
...Al menos 32 muertos y más de 190 heridos en los últimos dos días en la Franja de Gaza en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Al menos 20 palestinos muertos, incluidos niños, en ataques israelíes en Gaza en Los Tiempos
Cae el régimen de Bashar al Assad; un final dramático tras 54 años de dinastía en Los Tiempos
Decenas de colonos israelíes atacan a palestinos y calcinan una casa tras desalojo cerca de Nablus en Los Tiempos
Al calor del alto el fuego desplazados vuelven a Beirut en Los Tiempos
Al menos 120 muertos en la Franja de Gaza en las últimas 48 horas por ataques israelíes en Los Tiempos
El veto israelí a la UNRWA pone en peligro el futuro de jóvenes palestinos en Cisjordania en Los Tiempos
Al menos seis muertos en bombardeos israelíes contra campo de refugiados en Gaza en Los Tiempos
Lazzarini urge "voluntad política para revetir el hambre" en el asediado norte de Gaza en Los Tiempos