París SG gana 3-0 a Leipzig y jugará su primera final de Liga de Campeones
El París Saint-Germain alcanzó por primera vez en sus cincuenta años de historia la final de la Liga de Campeones, tras superar por un contundente 3-0 al RB Leipzig alemán, este martes en Lisboa, en la primera semifinal del máximo torneo europeo.
Queridos amigos... pic.twitter.com/20RuuTVzvw
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 18, 2020
El brasileño Marquinhos (minuto 13), el argentino Ángel Di María (42) y el español Juan Bernat (56) firmaron los tantos parisinos. Di María fue además el autor de la asistencia en los goles de sus compañeros.
El PSG se enfrentará en la final del domingo en el estadio da Luz de la capital portuguesa con el ganador de la segunda semifinal, otro duelo franco-alemán, que tendrá lugar el miércoles entre Lyon y Bayern Múnich (15:00 HB).
La temporada está siendo histórica para
...De la alegría de Di María, Vinicius y Gio Simeone al susto del 'Kún' Agüero en Los Tiempos
Liga de campeones. Con gol de Havertz, Chelsea gana la segunda Champions de su historia en Los Tiempos
Neymar expulsado y PSG sin puntuar en El Diario
El PSG pierde el Clásico ante Marsella, Neymar expulsado en su regreso en Los Tiempos
Bayern, el nuevo monarca de Europa en El Diario
Bayern, el nuevo monarca de Europa en El Diario
Bayern supera al Lyon y se cita con el PSG en la final de la "Champions" en Los Tiempos
Di María lidera triunfo del PSG y lo lleva a su primera final en El Día
París Saint Germain va por su primera final de la 'Champions' ante Leipzig en El Día
París SG pasa a semifinales de Champions con remontada en el descuento en Los Tiempos
