A Blackburn le falta convertirle a Guabirá

en La Razón el 16-04-19 11:45

Rolando Blackburn tiene una deuda que pagar: les ha hecho goles a todos los equipos de la División Profesional excepto a Guabirá, el rival de The Strongest mañana (15.00) en Montero.

El delantero panameño es el jugador más efectivo del Tigre desde su llegada como refuerzo a mitad del año pasado: van 36 conquistas, aunque ninguna al azucarero.

Este miércoles, el conjunto atigrado necesitará más que nunca de los aciertos de Blackburn dada la urgencia que tiene de ganar para seguir el paso de Nacional Potosí (37 puntos), Bolívar (35) y Blooming (34), los tres equipos que están en el podio y que se perfilan mejor para obtener el título del torneo Apertura.

The Strongest (32) marcha en cuarto lugar de la tabla de posiciones, está a cinco unidades del líder. Esa desventaja le obliga a seguir sumando para evitar distanciarse, a la espera de que los de adelante sufran algún tropiezo.

Ariel Sanjinés es un asiduo lector de Marcas de La Razón y muy dedicado a los datos estadísticos. Según éstos, los 16 goles que ha marcado Blackburn este año dan a uno por partido de promedio, ya que, aunque su equipo jugó 17 encuentros, el delantero no estuvo justo en uno frente a Guabirá...