Consultora gestiona que EEUU sancione a Gobierno de Morales

en El Deber el 15-04-19 06:41

La consultora Dark Horse Political que tiene contacto con opositores del país, gestiona que la administración de Donald Trump sancione a autoridades del Gobierno de Evo Morales, aplicando medidas económicas y diplomáticas “firmes y decisivas” como la revocatoria de visas.

“Quiero alentar enérgicamente a nuestros amigos de la comunidad internacional, a la Organización de Estados Americanos y a nuestros amigos de la administración Trump a tomar medidas económicas y diplomáticas firmes y decisivas, incluida la revocatoria de visas contra el régimen de Morales”, dice en un video Christopher Gergen presidente de la organización.

Medidas que se deben aplicar en caso de que el presidente Evo pretenda volver a repostular en los comicios de octubre de 2019, en un acto de violación de la Constitución Política del Estado, acota en su intervención grabada. En el video confirma que un grupo de legisladores recurrieron a esta organización para hacer conocer la repostulación del Jefe de Estado. La vicepresidenta de Dark Horse Political es la cruceña Eva Sara Landau, quien además e...