EEUU recuerda que aún busca al empresario venezolano Raúl Gorrín por lavado de dinero
Las autoridades estadounidense recordaron este martes que mantienen la búsqueda del empresario venezolano Raúl Gorrín Belisario, acusado en Estados Unidos de lavar 1.000 millones de dólares y pagar 94 millones en sobornos.
"Raúl Gorrín Belisario sigue siendo uno de los fugitivos más buscados", señaló en la red social X la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI, en inglés) de Miami.
El dueño y presidente del canal venezolano Globovisión fue acusado de pagar millones de dólares en sobornos a los extesorero
...La ex primera dama de Perú llega a Brasilia tras recibir asilo diplomático en Los Tiempos
EEUU revoca permisos a varias petroleras, incluida Repsol, para exportar crudo de Venezuela en Los Tiempos
Trump suspende por 30 días vigencia de nuevos aranceles para México y Canadá en Los Tiempos
Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Venezuela pide a Interpol la captura de Milei por el caso del avión decomisado por EEUU en Los Tiempos
Crisis entre Argentina y Venezuela marca un nuevo hito con orden de captura contra Milei en Los Tiempos
Venezuela: presión máxima chavista para empujar al exilio a Edmundo González en Los Tiempos
EEUU confisca el avión oficial de Maduro en Rep. Dominicana y lo lleva a Florida en Los Tiempos
EEUU confisca el avión oficial de Maduro por las sanciones que pesan contra Venezuela en Los Tiempos
