Bolívar destroza con goles y fútbol a la Máquina Vieja

en El Diario el 04-04-19 02:54

El equipo de Bolívar venció (3-6) anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas a Destroyers, con buen fútbol y goles, para apoderarse del segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo Apertura, en su décima quinta fecha. Con este triunfo los celestes tienen 32 puntos, dos menos que Nacional Potosí, único líder de la competencia con 34, luego de vencer a Guabirá en la Villa Imperial, dejando en el tercer lugar a Blooming con 31.

Los celeste tienen una delantera letal, pero también una defensa que fácilmente recibe goles, un problema que sigue arrastrando hace tiempo.

La primera parte fue de Bolívar pese a recibir dos goles gracias a la inspiración de venezolano Rodderyck Perozo, que se dio modos para complicar a la defensa visitante. La propuesta de fútbol de la Academia fue clara para ir a por la victoria, con un juego claro, tocando la pelota y aprovechando la banda derecha, el lado flaco de Destroyers, que no encontró respuesta para ese problema defensivo.

Además, abundaron las imprecisiones y la falta de juego del conjunto como para complicar a los celestes. Fue Perozo que en un tiro libre y otra jugada individual marcó para la Máquina Vieja...