La inédita tanda de penales en Venezuela que da la vuelta al mundo
En un hecho sin precedentes en Venezuela, un grupo de futbolistas decidió manifestar su descontento con el VAR de una manera inusual, generando una gran repercusión a nivel mundial.
Durante un partido entre Deportivo Táchira y Caracas por la quinta jornada del Clausura venezolano, que terminó en un empate 1-1, la polémica surgió cuando el Caracas protestó una decisión arbitral relacionada con un gol anulado que podría haberles dado la victoria. La situación escaló cuando, en la tanda de penales que definía al ganador de una copa amistosa, los jugadores de Caracas decidieron patear sus tiros a propósito fuera del arco, mientras que su arquero se mantuvo inmóvil en los disparos de Táchira.
El incidente se originó en el minuto 99 del partido, cuando el jugador de Caracas, Everardo Rose, marcó un gol que fue anulado por la jueza asistente Migdalia Rodríguez, quien indicó posición adelantada
...Copa Libertadores San Antonio concede el milagro: logra una histórica victoria sobre Olimpia en Los Tiempos
Botafogo y Racing se consagran en Sudamérica y Verstappen es tetracampeón en la F1 en Los Tiempos
Wilster rescata un empate ante Oriente en minutos de adición en Los Tiempos
Eliminatorias 2026 Bolivia cede dos puntos vitales ante Paraguay, pero sigue en repechaje en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Con doblete de Héctor Bobadilla, Wilstermann golea (3-0) a Blooming en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Wilster rescata un punto a costa de GV San José en Los Tiempos
