Tras acuerdo con empresarios, activan gabinetes sectoriales
Tras el acuerdo entre el Gobierno y los empresarios privados del país, el pasado viernes, el Ejecutivo activó gabinetes sectoriales para dar solución a los problemas del sector productivo de manera específica.
Según el presidente Luis Arce, se activaron gabinetes con el sector agropecuario y también con el minero. El siguiente gabinete será el de turismo.
“En función de los acuerdos que hemos alcanzado en el diálogo nacional con la confederación de empresarios privados, nos hemos dedicado a la tarea de hacer gabinetes sectoriales para atender de manera directa las necesidades de todos los sectores”, dijo el presidente Luis
...Piden que candidatos tengan firmeza, plan económico y discurso de unidad en Los Tiempos
Arce pide levantar los bloqueos o “ejercerá facultades constitucionales” en Los Tiempos
Montenegro: Provisión de dólares mejorará en la medida que se cumplan los acuerdos con los empresarios en Los Tiempos
Activan cuatro “gabinetes sectoriales” por soluciones a corto y mediano plazo en Los Tiempos
Gabinete agropecuario fija ruta para biotecnología, diésel y avasallamientos en Los Tiempos
Gabinete Agropecuario firma acuerdo por biotecnología, avasallamiento y diésel en Los Tiempos
Gobierno reitera que no hay decisión de controlar divisas y pide a empresarios asistir al diálogo en Los Tiempos
Gobierno y empresarios intercambian propuestas; volverán a reunirse mañana en Los Tiempos
El Gabinete Social propone controlar divisas provenientes de exportaciones en Los Tiempos
Empresarios esperan tratar también déficit fiscal en diálogo con Gobierno en Los Tiempos
