Ucrania afirma haber tomado la localidad rusa de Sudzha en Kursk
El comandante en jefe del Ejército ucraniano, Oleksandr Sirski, afirmó este miércoles que las fuerzas ucranianas que participan en la incursión en la región rusa fronteriza de Kursk se han hecho con el control completo de la localidad de Sudzha, de unos 6.000 habitantes.
"La búsqueda y eliminación del enemigo en la localidad de Sudzha ha concluido", informó al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en una videoconferencia de la que este último publicó un extracto en sus redes sociales.
Zelenski afirmó este miércoles que la ofensiva lanzada la semana pasada en Kursk está avanzando en varias zonas y que en algun
...Ucrania se defiende mientras Rusia mantiene la presión en el frente al comienzo del año en Los Tiempos
Rusia sigue sin poder expulsar a los ucranianos de Kursk pese a los ataques intensificados en Los Tiempos
Rusia toma la fortaleza ucraniana que abre las puertas al sur del Donbás en Los Tiempos
Putin propone a China, Brasil e India como posibles mediadores para una paz con Ucrania en Los Tiempos
Pese al revés de Kursk y las elevadas bajas, Rusia sigue avanzando hacia Pokrovsk en Los Tiempos
Ucrania avanza en Kursk mientras que Rusia sigue ejerciendo presión en Pokrovsk en Los Tiempos
Las tropas ucranianas se repliegan en Pokrovsk, pero consolidan su control en Kursk en Los Tiempos
Ucrania avanzó hoy hasta 1,5 kilómetros en algunas zonas de Kursk, según mando militar en Los Tiempos
Ucrania expone la debilidad de Rusia en la frontera con el respaldo de Occidente en Los Tiempos
El ejército ruso intenta expulsar a las tropas ucranianas tras incursión fronteriza en Los Tiempos