Wilstermann se apresta a iniciar un largo periplo

en Los Tiempos el 09-03-19 07:44

Wilstermann estará fuera de Cochabamba una semana entera desde el próximo lunes para enfrentar los partidos por Copa Libertadores y el torneo nacional.

Mañana, Wilstermann debe enfrentar a San José en Oruro. Después del partido, volverá a Cochabamba y tendrá la jornada del lunes para recuperar a sus jugadores, ya que esa misma noche deberá empezar su viaje a Brasil, para enfrentar el jueves (20:00 HB) a Atlético Paranaense, por la Libertadores.

Hoy, el club aviador dará a conocer el itinerario oficial que el plantel tendrá la siguiente semana, pero se conoció que el equipo se trasladará a Santa Cruz el lunes por la noche, para que el martes, a primera hora, viaje a Sao Paulo y de ahí recién a Curitiba, sede del encuentro.

El plantel estará de regreso en el territorio nacional el viernes, pero llegará a Santa Cruz, donde permanecerá hasta el domingo (19:30), día en el que debe enfrentar a Blooming, por la decimotercera fecha del Apertura.

Es por eso que el plantel aviador estará de vuelta en Cochabamba recién el 18 de marzo y tendrá cinco días para preparar su partido ante Nacional Potosí.

Para evitar que el equipo tenga sólo dos días de recuperación entre el encuentro de la Copa y el torneo nacional, la dirigencia aviadora solicitó la reprogramación del cotejo ante Blooming y otros dos más; sin embargo, desde la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya se adelantó que no es viable la solicitud.

El...