ABT inicia 17 procesos penales y emite 131 citaciones por quemas e incendios forestales
La Autoridad de Bosques y Tierras (ABT) emitió 131 citaciones de comparendo para procesos administrativos e inició 17 procesos penales en el territorio nacional, informó el jefe nacional de Fiscalización y Control de la entidad reguladora, Ronal Zurita.
"Tenemos a nivel nacional 131 citaciones de comparendo emitidas para el respectivo inicio del proceso administrativo sancionatorio, de los cuales en el departamento de Santa Cruz tenemos 81 citaciones", dijo Zurita en un reporte de Bolivia Tv.
Informó que de los 17 procesos penales, 16 corresponden al departamento de Santa
...Arce pide levantar los bloqueos o “ejercerá facultades constitucionales” en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Demandas penales por incendios forestales suben a 115, hay 66 personas identificadas en Los Tiempos
Incendios persisten en zonas críticas y de difícil acceso; piden más ayuda en Los Tiempos
Datos muestran que el 46% de incendios tienen origen en predios privados, 42 propietarios fueron identificados en Los Tiempos
Procuraduría suspendió reversión de tierras por quemas ilegales en consenso con ganaderos en Los Tiempos
Exigen a la Fiscalía apurar procesos por quemas en Los Tiempos
Incendios forestales arrasan con cientos de hectáreas en Bolivia, Brasil y Paraguay en Los Tiempos
Inauguran en Santa Cruz "Centro de Control para fortalecer el combate contra incendios y prevenirlos en Los Tiempos
Bolivia extinguió 35 incendios, pero aún hay cuatro activos en Los Tiempos
