Autoridad deportiva de Argentina pide que selección se disculpe por sus cánticos racistas
El subsecretario argentino de Deportes, Julio Garro, consideró este miércoles que la Albiceleste debería pedir disculpas por los cánticos racistas y homófobos vertidos contra la selección de Francia durante la celebración de la victoria por 1-0 en la final de la Copa América sobre Colombia.
"Creo que el capitán de la selección (Lionel Messi) debe salir a pedir disculpas, lo mismo que el presidente de la AFA (Claudio Tapia). Es algo que nos deja malparados como país después de tanta gloria", declaró Garro en una entrevista con la emisora de radio Urbana Play.
El despacho de Garro, que se encuentra bajo la órbita del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes, Daniel Scioli, reiteró que este suceso es una oportunidad para hacer énfasis en la disciplina en el país suramericano.
Horas desp
...Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Gareca cede a la presión popular y llama a Arturo Vidal para partidos con Perú y Venezuela en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Fernando Costa: “Se puede clasificar al Mundial, hoy más que nunca” en Los Tiempos
Henry hace olvidar a Mbappé en Los Tiempos
Enzo Fernández se disculpa por colgar un cántico racista de los jugadores argentinos en Los Tiempos
Parte de la selección bicampeona de la Copa América arriba a Buenos Aires en Los Tiempos
Diez preguntas antes de la final de la Copa América en Los Tiempos
