Wilstermann cae ante GV San José y debe ajustar detalles para el Torneo Clausura
Wilstermann reprobó ayer su último examen de la minipretemporada, luego de caer 0-1 ante GV San José en el estadio Félix Capriles, en duelo amistoso por la Copa Amistad, resultado que obliga al elenco valluno a mejorar y ajustar varios detalles antes de la reanudación del Torneo Clausura y la visita a Nacional Potosí, el domingo 14 de julio desde las 15:00, por la fecha 5.
El partido
La primera fracción arrancó con dos equipos dispuestos a mostrar todo lo trabajado durante el receso, aunque ambas escuadras también demostraron falta de ritmo de competencia por el parate por la Copa América 2024.
Sin embargo, la afición resaltó la reaparición del zaguero argentino-boliviano Martín Chiatti, quien partió en la línea de tres defensiva del Rojo; mientras, en la visita,
...Copa Libertadores San Antonio concede el milagro: logra una histórica victoria sobre Olimpia en Los Tiempos
Copa Sudamericana. Aurora abre un panorama incierto: pierde el duelo más importante del año en Los Tiempos
El Tigre pisa en falso en La Paz e hipoteca sus chances (1-1) en Los Tiempos
¡Campeón! Bolívar se impone a San Antonio y conquista su trigésima primera estrella en Los Tiempos
Wilster resigna el triunfo sobre el filo del cotejo (2-2) en Los Tiempos
Wilster rescata un empate ante Oriente en minutos de adición en Los Tiempos
Con doblete de Héctor Bobadilla, Wilstermann golea (3-0) a Blooming en Los Tiempos
Eliminatorias. Bolivia golea, sueña y se aproxima al repechaje en su estreno en El Alto en Los Tiempos
Wilster rescata un punto a costa de GV San José en Los Tiempos
Bobabilla se perfila en el ataque de Wilstermann ante Real Tomayapo en Los Tiempos
