Al Atlético de Madrid le toca el hueso más duro

en Los Tiempos el 18-12-18 03:56

Atlético-Juventus. A veces penaliza acabar segundo de grupo en la primera fase de la Liga de Campeones. El club anfitrión de la final del torneo, que se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, se enfrentará en la ronda de octavos a la temible Juve, cuyas aspiraciones al título se han reforzado con el fichaje de Cristiano Ronaldo después de perder las finales de 2015 contra el Barça y de 2017 ante el Madrid. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

Y Liverpool-Bayern Múnich. Ocurre que en ocasiones tampoco sirve de mucho terminar primero, como quedó demostrado con el emparejamiento del campeón alemán con los ingleses de Anfield, el rival que no quería ninguno de los líderes, que cuentan con el factor campo a favor en una ronda que empezará el 12 de febrero y acabará el 13 marzo.

Ambos son los cruces más relevantes del sorteo celebrado en Nyon y que deparó un triple enfrentamiento Inglaterra-Alemania. Acaso hay una tercera eliminatoria fuerte: Manchester United-Paris Saint Germain. Las aspiraciones de los franceses, a los que se les exige que compitan por la corona continental, están amenazadas por un mal enemigo como es el equipo de Mourinho, ya descolgado de la cabeza de la Premier y en cambio peligroso en los torneos a doble partido como la Copa de Europa.

seguir leyendo en Los Tiempos