Arce y Morínigo, ejemplos del poder de la paciencia
Alex Arce y Rodrigo Morínigo tienen en común el amor por su Albirroja, la paciencia que tuvieron por una oportunidad para demostrar su talento y las ganas de dar lo mejor en su primera Copa América.
La garra que caracteriza a los jugadores de Paraguay se les nota a simple vista.
Ambos nunca perdieron la fe en el fútbol y hoy tienen muchas opciones de ser titulares ante Colombia, en el partido de este lunes por el Grupo D del torneo en el NRG Stadium de Houston.
Arce, de 29 años, vive una luna de miel como delantero de la Liga de Quito, mientras que Morínigo, de 25, se desempeña como guardameta del Libertad de su país.
Al primero lo apodan 'el Haalang paraguayo' por su eficacia en el área chica y porque sus números se asemejan este año a los del delantero noruego Erling Haalang, del Manchester City.
El 'Haalang' suramericano ha anotado 17 tantos en 22 partidos con Liga de Quito, según datos de BeSoccer.
...El adiós de Nadal; la coronación de Sinner en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Villegas mejora los números entre los jugadores legionarios convocados en Los Tiempos
Ramiro Vaca: “Mi vida está sobre la base del fútbol” en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
Claudio Bravo cuelga los guantes con 41 años en Los Tiempos
El paso adelante de Garnacho en Los Tiempos
¿La revancha de Billy Viscarra ante Estados Unidos y Pulisic? en Los Tiempos
