Al menos 65 civiles muertos en un ataque de una milicia en República Democrática del Congo
Al menos 65 civiles murieron la semana pasada en un ataque de una milicia perpetrado en una aldea del centro-norte de la República Democrática del Congo (RDC), confirmó este jueves a EFE un líder de la sociedad civil.
El ataque fue perpetrado el pasado día 13 por una milicia Mai Mai en la aldea de Balobe, situada en la localidad de Opiende, rica en oro y perteneciente a la provincia de Tshopo.
"Según las investigaciones, el número de víctimas no hace más que aumentar y hoy son 65 civiles asesinados. Es realmente horrible lo que pasó", declaró a EFE por teléfono el presidente de la s
...Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Al menos 93 muertos en un bombardeo de Israel contra un edificio en el norte de Gaza en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Hizbulá afirma que atacar "cualquier punto" de Israel es parte de su derecho a defenderse en Los Tiempos
Aumentan a más de 50 los muertos por el ataque de una banda armada en el oeste de Haití en Los Tiempos
Irán dispara misiles contra Israel y Netanyahu anuncia venganza en Los Tiempos
Las inundaciones dejan al menos 226 muertos en una Birmania asolada por el conflicto en Los Tiempos
Al menos 195 mujeres reclusas violadas en el intento de fuga de la mayor prisión de la RDC en Los Tiempos
Israel lanza el mayor ataque contra Hizbula en cerca de dos décadas en Los Tiempos
Ejército de Israel asegura que su ataque contra una escuela en Gaza mató a 19 milicianos en Los Tiempos
