Qollqas, listas para recibir “la energía” de Año Nuevo Andino
A tres días de celebrarse el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5532, las qollqas o silos incaicos de Cotapachi en Quillacollo están listas para recibir a los visitantes que acudan a recibir los primeros rayos del sol.
El sitio arqueológico cuenta con 27 réplicas de los silos incaicos de adobe y paja y está ubicado sobre la serranía de Cota.
Los trabajos de limpieza de las áreas verdes y el mantenimiento de las qollqas tienen un 90 por ciento de avance. A diferencia de otros años, este el mantenimiento del complejo arqueológico incluye la instalación de monumentos de incas para realzar la c
...Cochabamba vivirá el Carnaval más largo y diverso del país en sus 16 provincias en Los Tiempos
12 lugares en Cochabamba para “escapar” de la ciudad con la familia en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Miles de devotos ofrendan sus danzas, belleza y color a la Virgen de Urkupiña en Los Tiempos
Urkupiña empieza con la peregrinación de 34 Advocaciones Marianas en Los Tiempos
El folklore y los niños abrirán Urkupiña; los hoteles ya tienen un 30% de reservas en Los Tiempos
Con estatua de inca, Cotapachi recibe el solsticio de invierno en Los Tiempos
Arce y Choquehuanca recibirán el Año Nuevo Andino Amazónico en Tiwanaku en Los Tiempos
Miles de bolivianos festejarán el Año Nuevo Andino Amazónico en Los Tiempos
Descubre los 15 sitios sagrados para recibir el Año Nuevo Andino y explorar el turismo en Los Tiempos
