Clásico cochabambino 142 se jugará a muerte hoy en el Félix Capriles

en Los Tiempos el 18-11-18 02:43

Hoy, desde las 17:15, el estadio Félix Capriles vivirá el episodio 142 del clásico cochabambino, en el que Aurora y Wilstermann lucharán a muerte por los tres puntos en disputa.

Ambos equipos se juegan mucho en este clásico. Aurora, que hoy oficia de local por temas de recaudación, necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir alejándose de la zona del descenso de categoría; mientras que en el caso de Wilstermann, debe ganar para no perder pisada a los líderes, que tampoco tuvieron descanso. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

En el torneo Clausura, Aurora sólo ha logrado sumar 17 puntos en 19 partidos y se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones, pero ya muy lejos de cualquier pelea por el título. La clasificación que más le importa al Equipo de Pueblo es la acumulada, que decidirá a los equipos que perderán la categoría profesional.

En la tabla acumulada, el Celeste también se encuentra en la duodécima posición con 31 puntos, fuera de la zona roja del descenso, pero aún no a salvo, porque lo separan sólo tres puntos de Real Potosí, que está en el descenso indirecto y a 7 de Universitario, que está en el directo.

Si Aurora logra hoy la victoria, no importará si Real Potosí suma o no esta tarde en su visita a San José y permanecerá en la duodécima casilla.

Entre tanto, Wilstermann está en el quinto escalón de la clasificación general del torneo Clausura, pero está sólo a 4 puntos de l...