Caso Lava Jato: Mesa ve que el Gobierno busca protegerse y Rodríguez dice que deben asumirse responsabilidades

en La Razón el 08-11-18 09:18

El expresidente y candidato Carlos Mesa llamó a la tranquilidad a sus seguidores y acusó al oficialismo de emprender una persecución política con el caso Lava Jato-Odebrecht no solo para proteger sus propios errores sino para destruir al adversario político. Insistió en que los supuestos sobornos se dieron en los gobiernos de Eduardo Rodríguez y Evo Morales.

Rodríguez respondió que la posición asumida por Mesa es la de un candidato y no entrará a un debate electoral, aunque consideró que cada quien deberá asumir su responsabilidad por sus actos en este caso que, según una investigación legislativa, vincula a ocho exfuncionarios, entre ellos Mesa por viajes coincidentes con ejecutivos de firmas brasileñas y movimientos de cuentas.

Mesa no se había referido hasta hoy a las revelaciones de la investigación legislativa que realizó una comisión multipartidaria liderada por la diputada del oficialismo Susana Rivero, quien dijo en reiteradas oportunidades que todo lo obrado está documentado y que los indicios encontrados, de ser aprobado el informe en el Legislativo, deben ser investigados por la Fiscalía.

Caso Odebrecht-Lava Jato: Revelan pago de $us
...

seguir leyendo en La Razón