El Tigre cae ante Gremio y aún espera a ver si va como primero
The Strongest no consiguió sumar anoche en el estadio Couto Pereira de Curitiba, luego de caer 4-0 ante Gremio, por la fecha 6 del grupo C de Copa Libertadores, resultado que le obliga a esperar hasta la siguiente semana para saber si avanzará como primero o segundo de la serie a octavos de final.
A falta de los partidos reprogramados Huachipato vs. Gremio (20:00, martes 4 de junio) y Gremio vs. Estudiantes de La Plata (18:00, sábado 8 de junio), el Gualdinegro hace números para quedarse con el primer puesto del grupo.
Para que ello suceda, Hu
...Eliminatorias. Bolivia complica su camino rumbo al Mundial 2026, tras empate con Uruguay en Los Tiempos
Bolivia y empata ante Uruguay en Villa Ingenio en Los Tiempos
Copa Sudamericana. Aurora abre un panorama incierto: pierde el duelo más importante del año en Los Tiempos
¿Fin del ciclo de Gago en Boca Jrs? Tras la prematura e imprevista eliminación en Copa Libertadores, se anticipa el adiós en Los Tiempos
The Strongest se despide del sueño copero tras caer en Salvador de Bahía en Los Tiempos
El Tigre pisa en falso en La Paz e hipoteca sus chances (1-1) en Los Tiempos
The Strongest gana, pero no consigue el milagro; Bolívar va hoy por el boleto en Los Tiempos
El Tigre sucumbe ante la apisonadora de Peñarol en Los Tiempos
Francia vence a Portugal en penales en la Euro 2024 en Los Tiempos
Bolivia ante Colombia, un duelo amistoso dispar antes del inicio de la Copa América en Los Tiempos
