Nueva Delhi bate un récord de 52,3 grados en plena ola de calor en el norte de la India
Una estación meteorológica de Nueva Delhi alcanzó este miércoles 52,3 grados, un récord histórico en la capital de la India, en medio de una ola de calor extrema en el norte del país asiático.
La zona de Mungeshpur, en las afueras de la capital y fronteriza con el desértico estado de Rajastán, registró hoy según el Departamento Meteorológico de la India (IMD) esta temperatura prácticamente invivible.
"Hemos enviado un equipo para verificar si el observatorio funciona correctamente. Lo compararemos con otros observatorios manuales cercanos para saber si de verdad se dio esta temperatura de 52,3 grados en el vecindario", afirmó a EFE una experta del IMD, Soma Sen Roy.
...
Fallo estructural deja sin energía al 99% de Chile y vuelve a mostrar debilidad del sector en Los Tiempos
Más de dos millones de usuarios sin electricidad en Florida tras la llegada de Milton en Los Tiempos
Más de 30.000 refugiados por el huracán Milton, que empieza a sentirse en Florida en Los Tiempos
Hizbulá sufre segunda ola de ataques e Israel dice que la guerra entra en "una nueva fase" en Los Tiempos
Principal río de Paraguay languidece por sequía que amenaza su mayor ruta para el comercio en Los Tiempos
Incendios forestales arrasan con cientos de hectáreas en Bolivia, Brasil y Paraguay en Los Tiempos
Israel lanza el mayor ataque contra Hizbula en cerca de dos décadas en Los Tiempos
Las protestas estudiantiles en Bangladés viven su jornada más letal con 19 muertos en Los Tiempos
Suben a ocho los muertos por Beryl en EEUU y continúa el apagón en Texas en Los Tiempos
La peregrinación a La Meca llega a su fin con cientos de muertos por altas temperaturas en Los Tiempos
