
Menacho y Gatti se encumbran como goleadores del Torneo Clausura
El atacante de Blooming, César Menacho, y el ariete de Independiente, Francisco Gatti, se convirtieron en los máximos artilleros provisionales del Torneo Clausura, luego de marcar en sus respectivas presentaciones por la fecha 3 del mencionado campeonato.
Menacho anotó un doblete en la goleada de Blooming 3-0 sobre Wilstermann, en tanto que Gatti aportó con el suyo en el triunfo de Independiente 3-2 a costa de Oriente Petrolero.
Ambos poseen un punto de coincidencia: vienen de marcar de manera consecutiva en sus últimas actuaciones: Menacho convirtió los goles en las fechas 2 y 3, mientras que Gatti lo hizo en las tres fechas ya jugadas.
No obstante, entre hoy, con el complemento de la fecha 3, y hasta el lunes con la
...Temporada 2025: así avanza el periodo de fichajes en la División Profesional en Los Tiempos
Fichajes en el balompié boliviano: Paso a paso en el mercado de pases en la DivPro en Los Tiempos
Segunda semana de la temporada 2025: Así avanza el mercado de fichajes en Los Tiempos
Mercado de fichajes del fútbol boliviano: movimientos en la División Profesional 2025 en Los Tiempos
Mercado de fichajes del fútbol boliviano: movimientos en el fútbol de la División Profesional 2025 en Los Tiempos
Delanteros, los jugadores más cotizados en el mercado 2025 en Los Tiempos
Uno a uno: ¿Cómo avanza el mercado de fichajes en Bolivia? en Los Tiempos
Aurora busca sumar su tercera victoria a costa de Independiente en Los Tiempos
Aurora, Universitario y San Antonio regresan con más fuerza al Clausura en Los Tiempos
Este viernes arranca la Liga Femenina del Fútbol boliviano en Los Tiempos