Opositores y ‘arcistas’ insisten en que existe una salida para encaminar las judiciales
La diputada por el Movimiento al Socialismo (MAS) de la fracción ‘arcista’, Olivia Guachalla, y el parlamentario por Comunidad Ciudadana (CC), George Komadina, señalaron que se debe buscar una salida para dar continuidad a la selección de postulantes para las elecciones judiciales.
Guachalla señaló que esperan una respuesta al recurso jurídico que presentaron para proseguir con la preselección de postulantes para las elecciones judiciales.
“Estamos aguardando una respuesta jurídica de una sala constitucional para avanzar con el proceso de evaluación de postulantes para las elecciones judicia
...Evaluación de postulantes termina en medio de irregularidades y presiones en Los Tiempos
Choquehuanca suspende sesión y pide a comisiones trabajar durante el receso en Los Tiempos
Evismo y oposición aprueban en la ALP ley antiprórroga y otras normas en Los Tiempos
Analistas ven innecesario que el “Vice” llame a la ALP para allanar judiciales en Los Tiempos
Choquehuanca rechaza llamar a sesión de la ALP y Andrónico le da plazo de 72 horas en Los Tiempos
Ven cuatro posibles vías para reactivar los comicios judiciales en Los Tiempos
Defensoría le pide a Choquehuanca convocar a la ALP para evitar una “crisis judicial” en Los Tiempos
Judiciales: Mercado afirma el TCP ya sorteó la causa y espera que el fallo salga hasta el lunes en Los Tiempos
Expertos: Desacato al fallo que anula judiciales es legal, pero prematuro en Los Tiempos
Analistas: Crisis judicial se agravará si frenan elecciones; ALP ve opciones en Los Tiempos
