Expocruz 2018 'Es el ícono de la pujanza del país'

en El Día el 03-09-18 12:54

Llegó septiembre y para los negocios este es el mes más esperado del año: la feria de la Expocruz 2018. Representa el impulso al 30% de las ventas de un año del grande, mediano y pequeño emprendedor. La importancia cobra más fuerza todavía al ser la 43 versión internacional que arrancará el viernes 21 y culmina el domingo 30 de septiembre. En 10 jornadas se mostrará lo mejor de al menos 2.300 expositores que ya se registraron para esta ocasión. 

Raúl Strauss Justiniano, gerente general de la Fexpocruz, detalla los pormenores de un evento que mostrará como novedad productos procedentes de 64 países del mundo, el cual desde ya constituye un hecho histórico. 

P. ¿Cómo llega esta nueva versión? 
R.S:  Ya a pocos días de la apertura puedo asegurar que tenemos todo preparado para encarar con optimismo y mucha fortaleza este evento ferial. Venimos operando con un gran equipo de trabajo, tanto en el plano de la planificación, coordinación y desarrollo con el propósito de mostrar, como ha sido costumbre cada año, un evento lleno de innovación, tecnología y buenos negocios. Entre muchos aspectos puedo destacar diversas actividades como el Centro de Convenciones Internacionales de la Fexpocruz.

P. ¿De qué manera organizar una nueva versión es un reto? 
R.S: Las actividades feriales, como en este caso, siempre resultan siendo un reto permanente que tienen etapas de pre, durante y post feria. Esta no es la excepción. El aprovechar la participación de firmas, empresas y marcas es un reto. El tema de acercar hacia los clientes, es un esfuerzo de distintos sectores. Lo que suma a todo esto, es la innovación y tecnología, como parte del esfuerzo y trabajo de distintas instituciones, de la mano de  los expositores, de la mano de sectores productivos y agropec...