La polémica salida de Ramón Díaz del Vasco: ¿Destitución o renuncia?
La salida del entrenador argentino Ramón Díaz del Vasco da Gama se ha convertido en polémica, después de que el técnico afirmase que fue destituido a través de un mensaje en redes sociales y el club brasileño asegurase que renunció al cargo.
Díaz, quien estaba en el club carioca desde julio de 2023, dejó el banquillo después de que el equipo fuese goleado en su propio campo por el modesto Criciúma (0-4) este sábado, en la cuarta jornada del Campeonato Brasileño.
Minutos después, su salida fue anunciada en las redes sociales del club con un lacónico mensaje: "El Vasco da Gama informa de que, inmediatamente después del partido, Ramón
...¿Fin del ciclo de Gago en Boca Jrs? Tras la prematura e imprevista eliminación en Copa Libertadores, se anticipa el adiós en Los Tiempos
Cuatro novedades en el arbitraje buscan dar mayor tiempo de juego efectivo en Los Tiempos
Botafogo y Racing se consagran en Sudamérica y Verstappen es tetracampeón en la F1 en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
El mito del efecto de la altura en la salud de los jugadores de fútbol en Los Tiempos
La Liga francesa empieza a estudiar esta semana el litigio de Mbappé contra el PSG en Los Tiempos
Marset llevó la cocaína del Chapare hasta Europa vía Paraguay y Uruguay en Los Tiempos
Cinco colombianos sobrevivientes del Mundial de Brasil 2014 en la final de la Copa América en Los Tiempos
El paso adelante de Garnacho en Los Tiempos
Pochettino deja la dirección técnica de Chelsea en Los Tiempos
