La final de la Copa Sudamericana 2025 dejará un gran legado en Santa Cruz

en Los Tiempos el 16-04-24 02:41

Santa Cruz presentó ayer la final única de la Copa Sudamericana 2025, acto en el que Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, hizo una salutación en contacto virtual y aseguró que este evento dejará un gran legado al fútbol nacional, por las mejoras que se realizarán en el estadio Ramón Aguilera Costas. 

“Contentos de poder saludarles desde la lejana Doha, pero no podía dejar de estar presente en un momento tan histórico para el fútbol sudamericano, para la Federación Boliviana de Fútbol y, claro, para un país tan amable como es Bolivia, que el próximo año va a estar festejando nada más y nada menos que su Bicentenario”, aseguró Domínguez. 

El titular de Conmebol destacó que la elección de la sede se hizo con un buen tiempo de anticipación, algo que posibilitará trabajar en todos los detalles no sólo de infraestructura, sino de organización. 

“Sé que vamos a poder armar un equipo de trabajo... vamos a lograr armar una verdadera fiesta que todo el pueblo boliviano se merece. Vamos a adelantarnos para poder ir a hacer los trabajos, los relevamientos de aquellos trabajos que van a ser nec...