El uruguayo Cauteruccio suma 17 goles, con 4 tripletes, en 7 partidos con Sporting Cristal
El delantero uruguayo Martín Cauteruccio ha llegado a 17 goles, con cuatro tripletes, en tan solo siete partidos oficiales con el Sporting Cristal de Perú, una cifra goleadora que le ha convertido en el mayor anotador en lo que va del año en torneos oficiales del mundo, destacaron este miércoles medios locales.
Cauteruccio ratificó su racha imparable frente a las redes, al anotar los tres goles con que el Sporting Cristal derrotó el martes por 3-1 al Always Ready boliviano, que, sin embargo, no evitaron la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores, tras la derrota por 6-1 que sufrió en el partido de ida.
A pesar de la molestia por la eliminación en la primera fase de la Libertadores, el
...¿Fin del ciclo de Gago en Boca Jrs? Tras la prematura e imprevista eliminación en Copa Libertadores, se anticipa el adiós en Los Tiempos
Botafogo y Racing se consagran en Sudamérica y Verstappen es tetracampeón en la F1 en Los Tiempos
Comienza la presión en la Liga de Campeones en Los Tiempos
Las sumas y restas de diez selecciones para no perderse el Mundial de 2026 en Los Tiempos
El clásico español en todo su esplendor en Los Tiempos
Una décima jornada llena de retos y riesgos se vivirá este martes en las eliminatorias en Los Tiempos
Salvación o infierno, un panorama de las eliminatorias sudamericanas en Los Tiempos
En Chile cuestionan a Gareca y le piden cambios ante Bolivia para sumar en la eliminatoria en Los Tiempos
Always Ready logra su cometido y queda a un paso de los grupos en Los Tiempos
Always Ready busca confirmar su pase a costa de un urgido Sporting Cristal (20:30) en Los Tiempos
